Blogia
sumesol

PRESUPUESTOS

SUMINISTROS ENERGÉTICOS SOLARES, S.L.

SUMINISTROS ENERGÉTICOS SOLARES, S.L.


C/ Senda Salve Regina, 14 5º
47009 Valladolid
Valladolid España
Email: sumesol@ono.com

Personas de Contacto: Roberto López Alonso / Raúl Gómez García
Tlf: 607552488- 659668931


Suministros Energéticos Solares, S.L. (SUMESOL) es una empresa consultora de ingeniería, diseño e instalación de sistemas energéticos de fuentes renovables, especializada en la energía solar fotovoltaica conectada a red, bien fija o con seguidores, a nivel nacional y sede en Valladolid.

SUMESOL es una de las empresas con mayor proyección en el sector de las Energías Renovables y el cuidado del Medio Ambiente, de creciente presencia en la vida cotidiana, especialmente el del aprovechamiento de la Energía Solar para sus múltiples aplicaciones y beneficios sociales.

Para SUMESOL la calidad es uno de sus principales objetivos, así como la satisfacción del cliente, y por esa razón garantizamos todos nuestros proyectos con materiales de primera calidad que mejoran el rendimiento, productividad e inversión del cliente final, estudiando en cada momento la mejor opción para sus clientes. Los materiales empleados cuentan con las oportunas certificaciones de fabricación y ensayo, válidas en el ámbito europeo. No obstante, si existe preferencia por alguna marca por parte del cliente o por alguna circunstancia se encontrara una opción más interesante, principalmente debido a disponibilidad de material antes de la ejecución, se pueden realizar los cambios oportunos previo acuerdo entre las partes, teniendo en cuenta que los materiales tendrán siempre unas características técnicas y certificaciones similares a los originalmente ofertados.

Suministros Energéticos Solares, S.L. (SUMESOL) realiza Proyectos de Ingeniería y Consultoría de instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a red (fija o con seguidores); Proyectos llave en mano; y Gestión, administración y promoción de huertas solares. De esta manera, ofrece un servicio integral que comprende, desde el diseño e ingeniería de la instalación hasta el montaje y la puesta en marcha de la misma, así como su mantenimiento, convirtiéndose en un proceso transparente para el cliente final.

Además, en la actualidad SUMESOL está promocionando en búsqueda de posibles inversores una huerta solar de 250 Kw en la provincia de Salamanca, con todos los trámites ya obtenidos, por lo que el comienzo es inmediato. Para cualquier duda o aclaración que desee sobre esta nueva promoción o si desea realizar una petición de presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien por correo electrónico o telefónicamente y será atentido rápidamente por nuestros técnicos.